ENTREGAN A SU HIJO POR ASESINAR A UNA MUJER EN SAN JUAN DE ARAGÓN

  • Ricardo Valenzuela
  • 17 julio, 2019
  • NOTICIAS
  • 1204 Views

Fueron los propios padres de Alfredo David, quienes lo entregaron a la policía, como presunto feminicida de una mujer a quien el agresor sólo identificó como Mayte, a quien estranguló y luego intentó prenderle fuego.

Después de un viaje de placer fuera de la Ciudad de México, don Alfredo y doña Edith regresaron a su casa, ubicada en la colonia San Juan de Aragón. Grande fue su sorpresa cuando en el patio de su casa encontraron el cadáver de una mujer.

El cuerpo de la víctima permanecía sobre una sábana color azul. Tenía el 75% del cuerpo quemado.

Mientras ellos viajaban, en su casa sólo se había quedado su hijo, le preguntaron qué había pasado. Alfredo David de 22 años, sólo atinó a decir que invitó a la joven a su casa para beber, pero después de una riña la estranguló. Una vez muerta, la roció con alcohol del 96 para intentar carbonizar el cuerpo, pero no lo logró.

En el sitio fueron halladas bolsas de plástico con ropa de mujer, así como un bolso y una cartera color café, además de una chamarra negra. Todas las prendas y pertenencias ya se analizan para tratar de identificar a la víctima.

Fuente: chilangadas.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.