“ENRIQUE ES EL NOVIO MÁS CABALLEROSO QUE HE TENIDO”: TANIA RUIZ SOBRE PEÑA NIETO

  • Ricardo Valenzuela
  • 16 julio, 2019
  • NOTICIAS
  • 192 Views

A su salida de un restaurante en España, se acercó una señora vendiendo rosas. Sin pensarlo dos veces Peña Nieto compró todas las flores y se las regaló a la guapa potosina

Tania Ruiz ha retomado de a poco la actividad en su perfil de Instagram, después de varios días de silencio en redes sociales. La noche del jueves compartió unas comentadas imágenes con el ex presidente Enrique Peña Nieto, junto a las que dedicó un sentido mensaje, unas horas antes había publicado una imagen en la que se le veía cargando varios ramos de rosas rojas y rosadas. En ese momento no dijo más de la fotografía, pero se trató de un detalle que su enamorado tuvo con ella.

La situación se dio cuando a su salida de un restaurante en España, en donde se encontraban de vacaciones, se acercó una señora vendiendo rosas. Sin pensarlo dos veces Peña Nieto compró todas las flores que llevaba la mujer y se las regaló a la guapa potosina, quien documentó el momento con un par de imágenes, y que ahora son difundidas por la revista ¡HOLA!

“Enrique es el novio más caballeroso que he tenido”, dijo con voz emocionada la chica.

Fuente: mx.hola.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.