ENCUENTRAN UN CUERPO DECAPITADO CON UN MENSAJE

  • Armando Escándalo
  • 25 abril, 2019
  • NOTICIAS
  • 316 Views

Alrededor de las 5:30 de la mañana del miércoles, vecinos que se dirigían a trabajar avisaron a las autoridades que encontraron cuerpo y cabeza de un hombre sobre Avenida de los Escritores, esquina con la calle Luis Donaldo Colosio, del Barrio 2, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, Estado de México

Elementos policiacos acudieron a la zona conocida como El Columpio y confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre a que le faltaba un brazo y cuya cabeza fue cortada.

Junto al cuerpo, que estaba envuelto en cobijas, también estaba escrito un mensaje que decía:

“Gente de ciudad ‘Cuauhtémoc’, les pedimos que nos dejen hacer nuestro trabajo venimos por todos los violadores, rateros, secuestradores, especialmente a los extorsionadores… Se acabaron las extorsiones… Venimos con todo… Por todos. Atentamente su AMIGO ¿?”.

Personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver del hombre de aproximadamente 30 años, que además presentaba huellas de tortura. El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) de San Cristóbal.

Fuente: periodicocentral.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.