Encuentran menor de edad sin vida, estaba desaparecida

  • Ricardo Valenzuela
  • 5 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 1991 Views

Fue encontrado el cadáver de una jovencita de 15 años de edad en el patio de una casa deshabitada. La chica se encontraba desaparecida desde el pasado lunes. El propietario del inmueble fue detenido y se encuentra bajo investigación.

Según el reporte policiaco, la occisa al parecer presentaba huellas de tortura y de violación, lo cual será ratificado en las próximas horas por los peritos y el médico legista, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

El cuerpo de la menor que ya está identificada, pero de quien no se reveló su nombre, y que había desaparecido desde el pasado lunes, fue encontrado la noche de ayer, en el patio de una casa deshabitada, ubicada sobre la calle Miguel Alemán, entre Plutarco Elías Calles y Álvaro Obregón, en la colonia Sagitario 8, en este municipio.

Fue detenido Francisco ‘N’, alías ‘El Chino’, acusado del feminicidio de su pareja Xóchitl Ivette Ávalos cometido en 2017.

Cuando los vecinos encontraron el cuerpo de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas, por lo que en cuestión de minutos se presentaron en el lugar, elementos de la policía estatal y municipal, quienes al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Fuente: www.la-prensa.com.mx

Deja un comentario