Encuentran dos cuerpos torturados en Plazas de Aragón

  • Ricardo Valenzuela
  • 20 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 1282 Views

La tarde de ayer jueves se registró el hallazgo de los cadáveres de dos hombres maniatados al interior de un domicilio ubicado en la colonia Plazas de Aragón. Aunque aún se desconoce la identidad de uno de los cuerpos, otro logró ser identificado por un familiar como Abraham “N”, de 65 años.

La policía municipal encontró los cadáveres en un domicilio que, según los vecinos, es un lugar en el que constantemente había fiestas y altercados.

De acuerdo a los reportes oficiales, uno de los cadáveres presentaba golpes contusos en la cara y estaba amarrado a un sillón; otro estaba tirado al interior en la sala y tenía la playera levantada.

El motociclista que fue asesinado la tarde del domingo en San Juan de Aragón, perteneciente a la alcaldía de Gustavo A. Madero, fue identificado como ladrón de motos y miembro de La Unión.

Aunque en primera instancia se presume que los hombres maniatados murieron por los golpes y la tortura a la que fueron sometidos, las autoridades llevaron los cadáveres al Ministerio Público para someterlos a la necropsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.

El domicilio donde se encontraron los cuerpos sin vida fue resguardado por elementos policiacos del municipio de Nezahualcóyotl.

Fuente: www.radioformula.com.mx

Deja un comentario