Encuentran cadáver en una bolsa en la colonia Pradera de la GAM

  • Ricardo Valenzuela
  • 22 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 1581 Views

Jesús Orta Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que el cuerpo del hombre que se encontró en una bolsa negra en calles de la colonia Pradera, en la alcaldía de la Gustavo A. Madero, tenía 22 impactos de arma de fuego y un mensaje.

“Hay un mensaje que se deja, que hasta el momento no nos dice claramente quien se adjudica y a quién se le dirigía. Eso es parte de la investigación que ya está haciendo la Procuraduría”, señaló además que el sujeto tenía entre 35 y 40 años.

Orta Martínez reveló que cuenta con la identificación del vehículo del que se bajó al cuerpo, que fue encontrado ayer así como la ruta que siguió, pero prefirió no dar detalles para no entorpecer la investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia capitalina.

No obstante a este hecho, comentó que en Gustavo A. Madero el delito ha bajado en los últimos meses, aunque admitió que “hay episodios de alto impacto” que genera un tema de que “la percepción sigue siendo de inseguridad”. Subrayó que el proceso de empatar percepción con la estadística “es cada vez más complejo” porque en las redes sociales hay mucho tránsito que “reflejan noticias falsas, que exageran o exacerban cuestiones de alto impacto  que van apuntalando la percepción de inseguridad”.

Fuente: jornada.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.