En Valle de Aragón matan a joven

  • Ricardo Valenzuela
  • 28 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 16740 Views

Un joven de aproximadamente 18 años de edad fue hallado sin vida con fuertes golpes en la cabeza en plena calle; hasta el momento se desconoce su identidad, así como el paradero del o los responsables.

El cuerpo sin vida fue hallado entre las calles Valle de Yang Tse y Valle de Yukón, en la colonia Valle de Aragón 1ra Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo a los primeros reportes, la policía municipal realizó el hallazgo del cuerpo y de inmediato hicieron el llamado a los servicios de emergencia. Al llegar los paramédicos indicaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales debido a una serie de fuertes golpes en la cabeza.

Fue aprehendida una banda dedicada a asaltar Oxxos, cuyo modus operandi era obligar a los cajeros a hacerles depósitos. Los 4 sujetos fueron detenidos en el Oxxo ubicado en la colonia Impulsora, justo frente a FES Aragón.

Una vez recabadas las primeras pruebas, el cuerpo del occiso fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Por el momento se desconoce si el asesinato ocurrió en el lugar del hallazgo o si fue abandonado.

Fuente: www.la-prensa.com.mx

Deja un comentario