Video: En valle de Aragón arroyan a ciclista junto a carpa colocada en vía pública

  • Ricardo Valenzuela
  • 9 agosto, 2019
  • 1141 Views

Un amable lector de nuestro periódico Ecos de Aragón, nos hizo llegar esta denuncia junto con el video. En él se mira un accidente ocasionado, al parecer, por la colocación de una carpa para un evento privado en plena vía pública. Así lo narra Héctor García, quién nos lo envió.

“El domingo pasado circulaba por la avenida Valle del Don en la tercera sección de Valle de Aragón. De repente me doy cuenta que sobre esta avenida, entre Valle del Tajo y Valle de Siret, hay una carpa, de esas que se colocan para un evento privado, pero en plena vía pública”.

“Comienzo a filmar este hecho porque vi una patrulla de Ecatepec, esto creyendo que la autoridad estaba quitando este obstáculo vial e ilegal”.

Una mujer de la tercera edad murió y dos policías resultaron lesionados, luego de que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se volcara.

“Grande es mi sorpresa al irme acercando. En el piso hay un hombre, al parecer adulto mayor, y su bicicleta botada al lado”.

“Caigo entonces en la conclusión de que el ciclista fue arroyado justo en el sitio donde se encontraba dicha carpa invadiendo prácticamente la mitad de su ancho”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.