En Rinconada de Aragón rescatan 4 unidades para desazolve reportadas ‘extraviadas’

  • Ricardo Valenzuela
  • 26 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 275 Views

Fueron rescatadas cuatro unidades para limpieza de drenajes adscritas al Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE) que se encontraban abandonadas en un predio de la colonia Rinconada de Aragón.

Resulta que x funcionarios del organismo de agua municipal reportaron los ‘malacates’ como extraviados durante el proceso de entrega recepción del actual gobierno.

El aseguramiento de las unidades, cuyo valor es de más de un millón 200 mil pesos, se logró gracias a una denuncia vecinal que alertó sobre la presencia de vehículos abandonados en un predio.

También te puede interesar: Del Mazo señaló que uno de los retos en Neza es el acceso al agua, por ello, en equipo con la federación, se construirá un pozo, cuatro plantas potabilizadoras, además de sustituir 220 kilómetros de la red de agua potable.

Después de esta alerta, se montó un operativo en el que intervinieron la Célula de Búsqueda de Vehículos Robados, personal de la Dirección del Gobierno de Ecatepec y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El predio donde fueron localizadas las unidades era administrado por integrantes del Consejo de Participación Ciudadana de la colonia, quienes refirieron que recibieron el inmueble de las anteriores autoridades auxiliares sin tener conocimiento de que había irregularidades.

En el terreno que quedó asegurado por las autoridades, también se localizaron un Platina blanco sin matrícula, que se encontraba completamente desmantelado, y una camioneta Transfer, placas MCX 7475, dichas unidades presentan reporte de robo.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.