En Plaza Lindavista asaltan joyería; caen 2 en Eje Central

  • Ricardo Valenzuela
  • 2 diciembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 912 Views

Tres sujetos robaron 40 relojes de lujo de una joyería ubicada en la Plaza Lindavista. De acuerdo con los reportes de la policía capitalina, los hombres entraron armados con marros para romper las vitrinas y darse a la fuga a bordo de un auto color azul.

Según informó que a Secretaría de Seguridad Ciudadana informó más tarde que se detuvo a dos de los presuntos responsables del robo.

Se detalló que al dar seguimiento a la denuncia se ubicó a un vehículo tipo taxi circulando sobre el Eje Central en el que probablemente huían dos hombres que momentos antes habían robado los relojes.

Al detectar este vehículo, policías de la SSC, le marcaron el alto a la unidad, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró, sin embargo, fue a la altura de la calle Paganini, donde se detuvo el automóvil.

En el auto tipo taxi viajaban dos personas, a quienes derivado del cerco virtual que se implementó posterior al robo, se pudo identificar como los posibles responsables del atraco. Por estos hechos fueron detenidos dos hombres de 33 y 58 años, ambos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario