En Nueva Aragón tres muertos y dos lesionados tras balacera

  • Ricardo Valenzuela
  • 15 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 3188 Views

Con un saldo de tres hombres asesinados y otros dos heridos luego de que estos fueran víctimas de un ataque armado en el que un grupo disparó contra la camioneta en que las cinco víctimas se transportaban.

El miércoles por la noche fue registrado un ataque a tiros en el que 3 hombres fueron asesinados, en tanto que otras dos personas resultaron heridas en la colonia Nueva Aragón de Ecatepec, Estado de México.

Fueron los vecinos de esta colonia quienes reportaron el hecho ante las autoridades, esto al detectar que una camioneta tipo van hastaba siendo baleada entre las calles Nicolás Bravo esquina con calle Luis Echeverría, entonces dieron parte a la Policía Municipal.

Según el informe de la policía, las cinco víctimas platicaban cuando fueron interceptados por un grupo de sujetos armados que les dispararon de manera directa.

Como medida precautoria, la Dirección de Seguridad de Neza desalojó a escuelas aledañas ante las maniobras de las grúas que levantaron la pipa volcada. Cerca de dos mil alumnos de una preparatoria y una secundaria, fueron trasladados a un lugar seguro antes de iniciar la operación.

Los propios familiares de los heridos fueron quienes subieron a los heridos a una camioneta particular y los trasladaron a un hospital, mientras que una camioneta tipo van quedó varada sobre la calle Luis Echeverría con dos personas muertas en su interior.

De camino al hospital se encontraron con una ambulancia cuyos paramédicos atendieron a los hombres que aún tenían signos vitales.

Fuente: laverdadnoticias.com

Deja un comentario