En Neza la Primera Expo Orienta Nivel Superior 2019

  • Ricardo Valenzuela
  • 28 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 211 Views

Los días 28 y 29 de agosto se realizará en el Municipio de Nezahualcóyotl la primera Expo Orienta Nivel Superior 2019. Habrá sede en la Campestre Guadalupana, en Aragón.

El alcalde Juan Hugo de la Rosa García, informó que más de 30 instituciones académicas públicas y privadas de nivel superior, entre las que se encuentran en la UAM, la UNAM, el IPN, la UAEM, La Salle, y la UVM entre otras, acercaran su oferta educativa y resolverán dudas e instruirán a los asistentes sobre los planes de estudios con los que cuentan de manera totalmente gratuita.

También te puede interesar: El estudiante de Ciudad Azteca indicó que la situación de inseguridad que se vive en el municipio sí es artífice para impedir el desarrollo profesional.

La intención, señaló el edil, es la de impulsar la educación y brindar a los jóvenes las facilidades necesarias para elegir de manera correcta su vocación profesional.

La expo tendrá dos sedes, el día 28 será en la explanada de la Nueva Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, ubicada en la colonia Campestre Guadalupana, a unos pasos del metro Impulsora; y la segunda en el Centro Pluricultural Emiliano Zapata, localizado en la Avenida San Ángel sin número esquina con Escondida Colonia Ampliación Vicente Villada, en ambas con un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Fuente: 889noticias.mx

Deja un comentario