EN MARCHA NUEVE PROGRAMAS SOCIALES EN NEZAHUALCÓYOTL

  • Ricardo Valenzuela
  • 2 julio, 2019
  • NOTICIAS
  • 222 Views

La alcaldía de Nezahualcóyotl puso en marcha nueve programas sociales de alto impacto, para apoyar a los sectores más vulnerables de la segunda localidad más poblada del Estado de México.

Juan Hugo de la Rosa García, el presidente municipal, dio el banderazo de salida en la explanada municipal y explicó que se entregarán de manera directa hasta los domicilios de los beneficiarios, a través de la brigada “Neza te Ayuda”.

Acompañado del Cabildo, De la Rosa García indicó que, para este año, más 156 mil personas fueron incluidas en el padrón y los apoyos serán entregados por 300 promotores.

Entre los beneficios sociales que se entregarán a partir de hoy, destacan 300 mil despensas, 60 mil mochilas con útiles escolares, 20 mil anteojos, casi 10 mil becas y atención médica gratuita, entre otros. También se entregarán mil bicicletas a alumnos de nivel medio superior, a fin de reducir sus gastos de traslado a los planteles educativos y continuar impulsando una movilidad sustentable en el municipio.

Fuente: www.hoyestado.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *