EN ECATEPEC QUETZALCÓATL MUSIC FEST: SKA, REGGAE Y ELECTRÓNICA

Música, cerveza artesanal, pulque, snacks, body paint, artesanías… ¡todo lo que necesita un festival!

Si eres de los que disfruta la música sin importar su género, entonces apreciarás la existencia del Quetzalcóatl Music Fest, un festival que tendrá lugar en Ecatepec y donde escucharás bandas que, si no las conoces, llamarán tu atención por proyectos musicales que se destacan por su autenticidad y en sus respectivos estilos, como Royal Club (Ska) y Ganja (Reggae), quienes se presentará en este evento.

Entre los artistas que completarán el line up se enlistan Motor Slam (Ska), Andeejay, Sonora Power Band, los DJs Scorpio 69, Liiz Rodríguez (Tech House), Kris Franktura (Hip Hop), José Esquivel (Reggaetón) y Álex Mendoza (Electrónica). La gastronomía también tiene su protagonismo y es que habrá una sección dedicada a los platillos elaborados con carne y con parrilleros incluidos.

También habrá una exposición de pulques para que disfrutes los de tus sabores preferidos y la energía no baje. Si prefieres chelear encontrarás cervezas artesanales de las marcas más reconocidas. Otra de las atracciones del evento serán los stands de artesanías donde aprenderás cómo se desarrollan obras de arte sobre la piel, con el body paint.

Dos días de desestrés… el primer día comenzará a las 14 horas. Si te cansas de tanto bailar puedes dormir una siesta en la zona de camping y despertar con mood para seguir moviendo el cuerpo lo que resta del día. El festival durará hasta la noche siguiente.

UN FESTIVAL  DE SKA A TAN SÓLO 40 MINUTOS DE LA CDMX

Mantente pendiente del anuncio del headliner, éste se dará días previos al festival. ¡Anímate y disfruta con tus amigos esta fiesta!

  • ¿Dónde? Foro Puente de Fierro. Carr. Federal Pachuca – Mexico 317, Héroes Ecatepec. Estado de México.
  • ¿Cuándo? 17 y 18 de agosto.

¿Cuánto? Por día $250, ambos días $400 y VIP $700. Adquiere tus entradas en Boletia.

Fuente: www.msn.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *