“El Muelas” detenido por homicidio

  • Ricardo Valenzuela
  • 16 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 142 Views

Fue detenido Irving Iván “N” alías “El Muelas” por el homicidio de un hombre y el intento de homicidio de otra persona, esto después de ser buscado por la Fiscalía General del Estado de México, en Ecatepec.

Este sujeto de 20 años fue ubicado y detenido en el municipio de Tecamac, y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, en cumplimiento de una orden de aprehensión la cual fue girada en su contra por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Se pudo establecer, de acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la fiscalía, que el pasado 1 de junio, las víctimas viajaban a bordo de un taxi, por calles del municipio de Ecatepec, donde fueron interceptadas por el detenido y otro sujeto, quienes tripulaban un automóvil.

Ariel “N” y Eder “N” se dedicaban a anunciar motocicletas y automóviles “baratos”, en Mercado Libre, esto con la intención de asaltar a sus “clientes”.

“El Muelas” habría disparado en contra de los tripulantes del vehículo taxi, por lo que resultó un hombre muerto y una mujer con lesiones.

La Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Fuente: www.la-prensa.com.mx

Deja un comentario