Detienen a sujeto que mató a su novia

  • Ricardo Valenzuela
  • 14 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 174 Views

Luego de sostener una discusión con su novia de 20 años, Christian Omar ‘N’ la asesinó en un inmueble ubicado en Nezahualcóyotl.

El probable feminicida se ocultó en varios estados y luego se trasladó a Mazatlán, donde el pasado viernes fue detenido por elementos de la FGJEM.

La detención fue posible gracias a investigaciones y a la labor de la activista Frida Guerrera, quien en todo momento dio seguimiento al caso y estuvo con la familia de Azucena.

Fue asesinada en el municipio de Nezahualcóyotl, sin embargo, su familia tardó en hallar el cuerpo debido a que las autoridades la registraron como masculino.

Por la labor de la activista, se supo que ese día el hoy detenido estuvo por la mañana con Azucena, con quien después de almorzar sostuvo la discusión que derivó en el feminicidio.

Christian Omarfue puesto a disposición de un Juez quien determinará su situación legal en las próximas semanas.

Se informó que este individuo también era buscado por autoridades de Estados Unidos de América, por estar al parecer relacionado con el homicidio de una mujer, quien supuestamente era su novia, en San Bernardino, California, en febrero de 2017.

Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario