Detienen a seis policías secuestradores

  • Ricardo Valenzuela
  • 31 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 104 Views

Fueron detenidos por sus presuntos vínculos en el delito de secuestro exprés seis elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec 

Las autoridades locales informaron que los hechos se registraron cuando seis policías municipales, entre ellos dos mujeres, interceptaron a trabajadores y los retuvieron durante cuatro horas para después exigirle a los familiares de las víctimas 25 mil pesos para liberarlos, dinero que sería depositado en una tienda departamental.

Fue detenido Juan de la Cruz “N”, el sujeto identificado como el probable homicida de Mariana, la joven de 18 años, quien fue encontrada sin vida en un inmueble utilizado como carnicería en el municipio de Ecatepec, en julio de 2017.

Ante los hechos las familias notificaron los hechos al gobierno municipal de Ecatepec, por lo que se montó un operativo para la detención de los probables responsables.

Tras conocer la supuesta participación de los elementos de la Policía Municipal, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito los puso a disposición de la Fiscalía mexiquense y ofreció todas las facilidades para que la situación sea investigada. Los elementos municipales detenidos son: Julio César “N”, Daniel Eduardo “N”, Raúl Alan “N”, Argenis “N”, Monserrat “N” y Carolina “N”, todos ellos, fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción con sede en Ecatepec, donde el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: excelsior.com.mx

Deja un comentario