DETIENEN A EXTORSIONADORES EN COLONIA IMPULSORA

  • Ricardo Valenzuela
  • 20 julio, 2019
  • NOTICIAS
  • 3918 Views

La víctima afirmó que los delincuentes llegaron y pidieron el dinero con amenazas, por lo que el miedo lo orilló a entregar 5 mil pesos.

Luego de amenazar y extorsionar a un comerciante, Dos hombres fueron asegurados por elementos de la policía municipal de Neza, justo después de amenazar y extorsionar a un comerciante en calles de la colonia Impulsora, en la zona norte del municipio, informaron las autoridades.

La acción fe posible gracias al reporte de una víctima a un grupo policiaco que patrullaba la zona.

Después de una intensa búsqueda lograron ubicar a dos hombres en calle Hacienda de la Noria, esquina con Hacienda Xajay, quienes minutos antes habían recibido 5 mil pesos del dueño de un conocido negocio.

La víctima afirmó que los delincuentes llegaron y pidieron el dinero con amenazas, por lo que el miedo lo orilló a entregarlo.

Los presuntos delincuentes portaban entre sus ropas el arma blanca con la que efectuaron la extorsión. Los sujetos fueron identificados como Edwin Alexis “N”, de 23 años de edad, y David “N”, de 19, por lo que los oficiales procedieron a trasladarlos a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para dar inicio a una carpeta de investigación y determinar su situación jurídica.

Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *