Detienen a dos por secuestrar a taxista en San Juan de Aragón

  • Ricardo Valenzuela
  • 13 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 1753 Views

Después de una intensa persecución se logró la detención de dos hombres y el rescate de un taxista que había sido secuestrado por ellos

La policía de la alcaldía Gustavo A. Madero, informó que Juan Manuel conducía su taxi Nissan Tsuru color blanco con rosa por calles de San Juan de Aragón. Ahí, dos sujetos lo amagaron y le vendaron los ojos.

Una vez a bordo del taxi y con el hombre amagado,  se dirigieron hacia Cuautepec, entre las calles Castillo y La Brecha. En este sitio, los agresores lo bajaron de su auto para subirlo a un Ford Fusion, color blanco.

Pedro “N”, alias “El Perico”, fue detenido y vinculado a proceso penal por la muerte de una mujer quien era su pareja sentimental. Los hechos se dieron el pasado mes de mayo en la alcaldía de Nezahualcóyotl.

Al recibir el reporte del robo de un taxi del C-2, elementos de la policía a bordo de una patrulla se toparon de frente con dicho vehículo, por lo que se inició la persecución.

Finalmente fue en la calle Juan de Brizuela, en la colonia Palmatitla, donde los agentes capturaron a Jesús “N”, de 29 años y a Carlos “N”, de 33, quienes también se habían apoderado del taxi. Ahí mismo fue liberada la víctima, Juan Manuel, de 56 años.

Fuente: www.msn.com

Deja un comentario