Detienen a banda que se dedicada al robo de vehículos

  • Ricardo Valenzuela
  • 22 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 522 Views

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), identificaron y desmantelaron una presunta banda dedica al robo de vehículos, la cual operaba en el municipio de Nezahualcóyotl, hay siete detenidos, entre ellos 5 hombres y 2 mujeres.

Un agrupamiento adscrito a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), llevaron a cabo una investigación sobre las zonas de robo y el “modus operandi” con el que actuaban los probables delincuentes, quienes ejecutaban de tres a cinco robos por semana.

También te puede interesar: No es una, son miles. Cada dos horas y media una mujer es asesinada víctima de la violencia de género. La impunidad, el origen del delito.

Gracias a un reporte sobre el robo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color plata, los policías estatales llevaron a cabo el protocolo de búsqueda, el cual culminó con la detención del grupo implicado, gracias a un dispositivo de rastreo en tiempo real.

Los elementos de la SS hallaron e inspeccionaron un inmueble que se encontraba entre abierto, donde se encontraba estacionado el vehículo con las características antes referidas.

Al notar la presencia de los efectivos, los probables responsables intentaron emprender la huida, pero gracias a la pronta reacción de los uniformados, lograron llevar a cabo la detención de Ellani Marcial “N”, Luis Gregorio “N”, Nancy Jacqueline “N” y Margarita “N” de 20, 28, 24 y 28 años de edad, respectivamente.

El inmueble quedó a resguardo de elementos de la Policía Estatal hasta que la autoridad correspondiente gire la orden cateo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.