Desde Aragón, Britanny quiere ser ‘Señorita México en silla de ruedas 2019’

  • Ricardo Valenzuela
  • 28 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 1531 Views

Martín Pérez es lector de Ecos de Aragón. Nos comenta que tiene viviendo en la zona, junto con su familia, desde hace más de 20 años.  Nos comparte también que se siente lleno de orgullo pues su hija Britanny Pérez Ramírez, participará en el magno evento Señorita México en silla de ruedas (Miss Wheelchair México 2019). Ella, Britanny, nos envió el mensaje que ahora les compartimos.

Hola, mi nombre es Britanny y tengo 21 años. Nací con una discapacidad llamada ‘Secuela de mielo melingocele’ la cual me impide el poder caminar.

Desde que era pequeña me han llamado la atención los concursos de belleza, y ahora tengo la oportunidad de ser representante del Estado de México en el certamen Miss Wheelchair México 2019, el cual se llevará a cabo el día 18 de octubre en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

Este evento es muy importante para mí porque ahora tengo la oportunidad de ver como la sociedad va haciendo cosas más incluyentes para que todas las personas tengamos la ocasión de participar en cualquier deporte o actividad, o simplemente, cumplir un sueño que antes sólo podían ser para los de a pie, sin ninguna discapacidad aparente.

Para mí es un honor ser parte de esta primera edición de Miss México en silla de ruedas ya que estoy segura de que a partir de este momento habrá más mujeres que también se animen a participar, y con esto poder dar un mensaje a todos aquellos que tengan un sueño y que vean que todo en esta vida es posible si te lo propones. Un mensaje de que con esfuerzo, constancia apoyo y fe podemos hacer nuestros sueños realidad.

También te puede interesar: Ante el clima de inseguridad desatado en algunas colonias de la capital, en la alcaldía Gustavo A. Madero ya se puede observar la presencia de vecinos organizados, quienes fungen como autodefensas para poder contener la ola criminal que se vive a diario en las calles y en el transporte público de la demarcación.

Para poder sufragar los gastos de traslado, hospedaje y vestuario estoy solicitando el apoyo del Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa. Será un honor para mí ser la portadora de la imagen de crecimiento y de evolución que para bien ha tenido nuestro querido municipio.

También solicito el apoyo de los lectores de Ecos de Aragón ya sea que puedan ayudarme económicamente o en especie con ropa, zapatos, maquillaje o accesorios. Esto porque dentro del certamen tendremos que portar trajes típicos que sean representativos de nuestro estado, vestidos de noche y vestidos de playa, así como los diferentes gastos como los de traslado a la sede.

Las personas que gentilmente deseen ayudarme pueden llamarme a este número de celular 5562 54 1619.

Gracias por leerme. Gracias por su apoyo.

Atentamente,

Britanny Pérez Ramírez. Candidata a la corona Miss Wheelchair México.

Deja un comentario