Derrapa su moto y pierde la vida

  • Ricardo Valenzuela
  • 17 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 833 Views

Una inevitable caída terminó con la vida de un motociclista cuando, al circular sobre Periférico oriente, paralelo al Río de los Remedios, cayó tras cruzar Avenida Gran Canal y perdió el control de su vehículo, por lo que terminó sobre la cinta asfáltica con una herida en la cabeza.

Ayer lunes, poco antes del mediodía, el motociclista, quien viajaba sin casco, perdió el control ante un bache por el que pasó, y la tierra suelta en el lugar no ayudó para evitar la caída que le provocó la muerte.

Automovilistas que presenciaron el hecho, de inmediato se acercaron para auxiliar al hombre accidentado que yacía en el pavimento con una herida grande en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de las unidades médicas para tratar de salvarle la vida.

Elementos policiacos se dieron cita en el lugar en donde trataron de controlar la vialidad para evitar mayores incidentes, en tanto, los paramédicos dejaron el cuerpo bajo el resguardo de los uniformados, una vez que se percataron de que carecía de signos vitales a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Ella era una joven de 25 años. Justo como lo hacía todos los días, ayer miércoles muy temprano salió de su casa rumbo a su trabajo. Caminaba apresurada por la banqueta de la Avenida Central, justo en la colonia Villa de Aragón, cuando de repente sucedió algo inesperado.

Algunos vecinos que se congregaron en el punto identificaron a la víctima por lo que notificaron a sus familiares, mismos que llegaron hasta el lugar y, entre lamentos, reconocieron a su ser querido, quien quedó a unos metros de su motocicleta.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación, donde será entregado a sus dolientes dentro de las siguientes horas.

Fuente: www.la-prensa.com.mx

Deja un comentario