CURSOS DE VERANO PARA PEQUEÑOS DE ARAGÓN

  • Ricardo Valenzuela
  • 4 julio, 2019
  • 389 Views

Durante el periodo vacacional de verano se impartirán para los niños de Nezahualcóyotl clases de kick boxing, box, zumba kids, fútbol, yoga y baloncesto, entre otras actividades, esto por parte del DIF Municipal, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y las direcciones de Educación y Cultura, con la intención de alejarlos de la delincuencia.

El primer curso denominado «Nezatlón de Verano” iniciará el próximo día 8 de julio y culminará el 2 de agosto, el cual está destinando a niños de 5 a 12 años de edad, aunque los padres de familia tendrán que aportar una cuota de recuperación de 350 pesos por niño, pero si tienen un segundo hijo solo tendrán que pagar 250 pesos y, en caso de un tercer pequeño, solo erogarán 150 pesos.

El segundo curso con actividades artísticas se llevará a cabo en diferentes casas de cultura y bibliotecas locales del 15 de julio al 2 de agosto, en un horario de 09:30 a 13:30 horas.

Para más información se puso a disposición la línea telefónica del IMCUFIDENE, 22-32-81-92, y del DIF Neza, 26-19-71-10.

Fuente: www.hoyestado.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.