Cuidaba a una bebé y se la roba

  • Ricardo Valenzuela
  • 12 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 492 Views

Yoanashi es madre soltera de 20 años de edad, y al tener que salir a trabajar, le daba a cuidar a su hija Kimberly Ramírez, de 3 años, a una señora de nombre Rosalba Rivera, en ciudad Neza, quien ahora pretende apropiarse de la bebé.

Yoanashi Ramírez del Valle trabajaba para poder sostenerse junto con su pequeña hija vendiendo ropa por el metro Pino Suárez; ella llegaba cerca de las 9 de la noche por su pequeña al domicilio donde la señora Rosalba le cuidaba a su pequeña.

En algunas ocasiones la señora Rosalba Rivera le mencionaba que, si le podía regalar a su hija, y a cambio de ello le daría un carro, o hasta su casa, pues la señora Rosalba es de mucho dinero, la joven mamá Yoanashi nunca imaginó que lo que parecía broma era el sentir oculto de una cruel y despiadada mujer para apoderarse de su pequeña hija.

Ayer viernes un sujeto fue detenido por policías auxiliares del Sistema de Transporte Colectivo (STC), luego de que eyaculó sobre el pantalón de una joven dentro de las instalaciones del Metro Nezahualcóyotl.

Yoanashi comenta que hace unos días recibió un mensaje a su celular de parte de Rosalba, le decía que ya no le daría su hija, espantada ella sale del trabajo y se dirige a su domicilio en la colonia Benito Juárez, en ciudad Neza, para recoger a su pequeña, pero la señora Rivera ya no se la quiso dar.

La joven madre pidió auxilio de policías municipales que patrullaban la zona, quiénes la recomendaron iniciar una denuncia por secuestro. En el centro de justicia de La Perla, canalizan esta situación al DIF municipal, de ahí la envían al Ministerio Público de La Perla para que inicie una denuncia por el delito de sustracción ilegal de la menor con el número de averiguación: NEZ/NEZ/CHI/026/148401/19/05

Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario