Con voluntad y trabajo se resolverán los problemas en Neza: De la Rosa

  • Ricardo Valenzuela
  • 22 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 121 Views

“Sólo con voluntad política y trabajo en equipo se podrán resolver los problemas metropolitanos como son la seguridad, movilidad, medio ambiente y agua potable qué viven Nezahualcóyotl”, manifestó el alcalde Juan Hugo de la Rosa García.

El edil señaló que continuará la rehabilitación del Periférico Oriente, con lo cual se consolidará la unidad que hay entre el Gobierno de Netzahualcoyótl y las Alcaldías de la capital del país, con el fin de brindar mejores condiciones de vida a los habitantes.

El actor Tenoch Huerta compartió sus experiencias artísticas con habitantes de Ecatepec, municipio donde creció y, de acuerdo a la más reciente Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, una de las ciudades más inseguras para vivir.

De la Rosa García aseguro que más de 28 mil metros cuadrados fueron rescatados en esta parte oriente del Periférico, con la obra de repavimentación, bacheo, balizamiento, nivelación de brocales y coladeras pluviales, alumbrado público y recuperación de áreas verdes por lo que seguirán trabajando para renovar por completo la sección oriente de esta importante arteria.

Fuente: 889noticias.mx

Deja un comentario