Chocan de frente en la Avenida Central, 15 lesionados

  • Ricardo Valenzuela
  • 26 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 548 Views

Tras el choque de dos unidades de la línea 1 del Mexibus en el municipio de Ecatepec, al menos 15 personas resultaron lesionadas.

Cuando circulaban por la Avenida Central las unidades con números económicos 84 y 34 chocaron de frente, a la altura de la colonia Potrero Chico, alrededor de las 22:30 horas.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente fue provocado por una moticleta que invadió el carril confinado e intentó rebasar a la unidad número 34 que circulaba con dirección a Ojo de Agua, esto obligó a que el conductor realizara una maniobra rápida para evitar impactar la motocicleta, pero terminó chocanco con la unidad del Mexibus que circulaba hacia Ciudad Azteca.

Después de dejar a sus hijos en una escuela primaria, una mujer de 30 años fue herida por arma de fuego, en la colonia Vergel de Guadalupe.

Al sitio arribaron elementos de la policía y cuerpos de emergencia locales para atender a los heridos, entre ellos los conductores de ambas unidades de la empresa Transmasivo.

La empresa no ha hecho ningún pronunciamiento, sin embargo, en repetidas ocasiones ha exhortado a automovilistas y motociclistas a no invadir el carril confinado del Mexibus.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario