Cerca de Plaza Aragón detienen a vendedor de celulares

  • Ricardo Valenzuela
  • 22 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 360 Views

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un individuo que comercializaba 120 teléfonos de distintas marcas y modelos, de los cuales no pudo acreditar su procedencia.

El hecho se dio durante el operativo realizado en la zona de tianguis en la colonia San Agustín, muy cerca del centro comercial Plaza Aragón,  como parte de una investigación hecha por la FGJEM sobre lugares donde se comercializan celulares y tabletas electrónicas con reporte de robo.

También puede interesarte: A finales de julio, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, indicó que en Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México Rosario Castellanos podrían ingresar quienes fueran rechazados tanto por el Instituto Politécnico Nacional, como por la Universidad Nacional Autónoma de México sin necesidad de realizar un examen de admisión.

Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec llevaron a cabo diversos recorridos por la zona y ubicaron a Jorge Luis “N”, de 30 años de edad, quien realizaba venta de teléfonos celulares, de los cuales no pudo acreditar la propiedad ya que no contaban con documentación alguna.

En el operativo fueron asegurados 117 teléfonos y 3 tabletas electrónicas; aparatos electrónicos que serán analizados para obtener sus medios de identificación a fin de establecer si se encuentran relacionados con algún hecho delictivo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.