CAUSA MOLESTIAS Y POLÉMICA EL NOMBRAMIENTO DE JEFE DE LA POLICÍA EN ECATEPEC

  • Ricardo Valenzuela
  • 17 julio, 2019
  • NOTICIAS
  • 171 Views

Roberto Hernández Romero fue nombrado director de Seguridad Pública y Tránsito municipal; tenía el mismo cargo en Texcoco durante un fuerte enfrentamiento

Con fuertes cuestionamientos de regidores y dirigentes locales, fue nombrado Roberto Hernández Romero, como director de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Ecatepec.

Es el mismo hombre que fungiera con el mismo cargo en Texcoco cuando se registró el enfrentamiento entre floristas y policías, hechos que desencadenaron los eventos violentos en dicho municipio y en donde se ha denunciado que hubo violaciones a los derechos humanos.

El ahora nuevo titular de la corporación fue nombrado con 19 votos a favor en la sesión de cabildo, desde mayo pasado se desempeñaba como encargado de despacho y su encomienda será reforzar la vigilancia en las comunidades y reducir la incidencia delictiva.

Hernández Romero es licenciado en Derecho cuenta con 23 años de trayectoria en el ámbito policial en instancias municipales y ministeriales, Hernández Romero es licenciado en Derecho. Por su parte, el exalcalde José Luis Gutiérrez Cureño en las redes sociales comentó que sin estrategia en la designación del nuevo director “incurrirán en errores graves como ya lo hicieron cuando designación a quien no cumplía con requisitos”.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.