Casi 200 años de prisión acumulan feminicidas

  • Ricardo Valenzuela
  • 22 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 278 Views

Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, la pareja de feminicidas, también conocidos como ‘Los monstros de Ecatepec, pasará a los anales de la historia criminal al acumular hasta ahora una sentencia de casi 200 años de prisión en el quinto de los nueve procesos penales que enfrentan.

El día de ayer, La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que fueron condenados a 40 años de prisión por el asesinato de una mujer en julio del año pasado. En total suman hasta ahora 194 años de prisión. Aunado a ello, enfrentan tres procesos más en su contra por el delito de feminicidio, así como uno más por desaparición forzada cometida por particulares.

También te puede interesar: La inseguridad limita las aspiraciones de crecimiento de los jóvenes, impide el desarrollo en actividades formativas y productivas, y encierra a familias completas, afirmó el estudiante Erick Fabián de Jesús Hernández, de la Preparatoria 9 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La pareja fue detenida el 4 de octubre de 2018 en la colonia Jardines de Morelos del municipio mexiquense de Ecatepec, cuando transportaban en una carriola restos humanos.

En dos domicilios que habitaron, las autoridades hallaron restos humanos de sus víctimas, entre ellas una menor de edad.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.