Capturan a tres sujetos que agredieron a mujeres en el Edoméx y la CDMX

  • Ricardo Valenzuela
  • 21 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 224 Views

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detuvo a tres hombres que, en acciones diferentes, agredieron a mujeres, entre ellas una menor de edad.

En un primer caso caso, un sujeto fue detenido por el delito de abuso sexual agravado, cometido el pasado 8 de julio en perjuicio de su hijastra de 13 años de edad en un domicilio ubicado en el municipio de Ecatepec.

Fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría capitalina, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

También te puede interesar: El hombre que golpeó al reportero Juan Manuel Jiménez durante la marcha de mujeres fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

En un segundo caso, el implicado era buscado por violencia familiar en perjuicio de su mamá, a quien golpeó en el interior de su domicilio esto en la alcaldía Venustiano Carranza.

Finalmente también fue detenido otro hombre que era requerido por el delito de lesiones calificadas, luego que en febrero pasado golpeó a una mujer, quien trataba de recuperar a sus hijos, según se informó en un comunicado. Aunque el implicado huyó a Tijuana, Baja California, luego regresó a la Ciudad de México, donde fue detenido en la colonia Granjas México, de Iztacalco, y quedó a disposición de un juez de control en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Fuente: reporteindigo.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.