CANADÁ OFRECE EMPLEO A MEXICANOS CON UN SUELDO MENSUAL DE 28 MIL PESOS

  • Ricardo Valenzuela
  • 10 julio, 2019
  • 227 Views

La oferta detalla que es en servicio de abarrotes y que se deben recibir y colocar los productos en el almacén, así como rotar productos y limpiar equipos e instalaciones

El gobierno canadiense informó que abrió una oferta de trabajo temporal para mexicanos. Se trata del puesto de vendedores de abarrotes por el que se ofrecerá un sueldo mensual de 28 mil pesos.

Esto fue confirmado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, que compartió la oferta de empleo a través de su sitio web. Según la información proporcionada, el empleador se encargará de sus respectivos gastos en vuelos de avión así como de su hospedaje.

La plaza de trabajo será temporal con duración de un año. E iniciará en febrero de 2020. Mientras que las tareas a desempeñar serán colocar frutas, verduras, embutidos y carne en los estantes.

La oferta detalla que se deben recibir y colocar los productos en el almacén, así como rotar productos y limpiar equipos e instalaciones. La oferta de empleo del gobierno de Canadá también pide experiencia laboral reciente así como realizar cálculos matemáticos. Para postularse se requiere acudir a una Oficina de Servicio Nacional de Empleo.

Fuente: www.reporteindigo.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.