Caen por presunto uso de “narconiños”

  • Ricardo Valenzuela
  • 25 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 474 Views

Se logró la detención de un matrimonio que presuntamente utilizaba a cuatro menores, una niña y tres niños, para vender y distribuir drogas en el municipio de Ecatepec.

Fueron capturados por policías de Inteligencia de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec cuando viajaban en una moto tipo Honda, sin placas, y con 100 dosis de una sustancia con características semejantes a la “piedra”.

El matrimonio formado por Cruz “N” y María “N”, de 32 y 30 años de edad, respectivamente, fue denunciado por utilizar a su hija, de tres años, y a sus tres sobrinos de 7, 12 y 13 años de edad como “disfraz” para vender y distribuir droga, indicaron autoridades de Ecatepec, quienes trasladaron a la pareja y a los niños ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde autoridades del DIF se hicieron cargo de la custodia de los menores.

Se proyecta perforar en total 15 nuevos pozos durante la actual administración municipal, lo que permitirá disminuir el rezago en el suministro del líquido que afecta a miles de habitantes de la localidad.

“María reveló que debido a que su cuñado es alcohólico le fue retirada la custodia de los menores, por lo que ella y su esposo estaban a cargo de los pequeños; sin embargo, al parecer, los utilizaban para no llamar la atención y poder vender droga al menudeo”, indicaron autoridades municipales.

Cruz ‘N’ dijo ser originario de Ecatepec, y la mujer dijo que es oriunda de Tlaxcala.

Fuente: www.elimparcial.com

Deja un comentario