Caen a 3 presuntos secuestradores; uno era policía de la CDMX

  • Ricardo Valenzuela
  • 4 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 428 Views

La Policía Municipal de Nezahualcóyotl informó que fueron detenidos tres presuntos secuestradores y uno de ellos fungía como elemento activo de la Policía de la CDMX.

Informaron las autoridades que los tres aprehendidos intentaron privar de la libertad a un hombre de aproximadamente 70 años. Su fechoría la cometieron cuando se hicieron pasar por supuestos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En un comunicado Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, señaló que el secuestrado se encontraba dentro de su vivienda cuando tres sujetos tocaron la puerta y se presentaron como trabajadores de la CFE; posteriormente, le colocaron una pañuelo en la boca el cual, se presume, tenía algún químico que provocó que su víctima perdiera el conocimiento.

Fueron detenidos por sus presuntos vínculos en el delito de secuestro exprés seis elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec 

Vecinos del lugar se percataron de lo que estaba ocurriendo por lo que de inmediato activaron la alarma comunal ante lo cual los presuntos secuestradores decidieron escapar a toda velocidad a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco.

De inmediato, arribaron los elementos de seguridad, quienes se percataron de que un vehículo era conducido con rapidez, por lo que iniciaron una persecución para tratar de detectar a los tripulantes de la unidad.

Finalmente fueron detenidos por elementos de la policía municipal.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario