Busca a su hijo en el Gran Canal

  • Ricardo Valenzuela
  • 24 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 446 Views

Su hijo desapareció hace un mes; hoy, apoyada de cuerpos de rescate, se realizó una búsqueda en el Gran Canal, en el municipio de Ecatepec.

Fernando Iván tiene 21 años de edad, estudia la preparatoria y para apoyarse económicamente trabaja en una empresa de seguridad privada; sin embargo, el 21 de julio fue la última vez que sus compañeros lo vieron con vida.

Ya era de noche cuando su jefe y un compañero lo dejaron en Puente de Fierro, en el cruce de la Vía Morelos y la avenida 5 de Mayo.

En este sitio tomaría una unidad que lo dejara en Santa María Tulpetlac, donde vive con sus padres; sin embargo nunca llegó a su casa.

Luego de caer a las aguas negras del Gran Canal en Ecatepec,  una menor de tan sólo 17 años de edad fue rescatada por policías municipales.

Benita, madre del joven, explicó que la desaparición de su hijo fue reportada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM.

Como resultado de la búsqueda, a través de las cámaras de vigilancia de la zona, se ha podido observar al joven que ingresó a una tienda de conveniencia en las inmediaciones del Gran Canal.

Por ello, la madre de Iván pidió el apoyo para buscar en la zona, que le permita, dijo, al menos localizar su cuerpo.

Rescatistas de Ecatepec, coordinados con un grupo proveniente de Nezahualcóyotl, ingresaron al Gran Canal donde iniciaron labores de búsqueda a largo de un kilómetro.

Fuente: www.digitalmex.mx

Deja un comentario