“Bos” desea ser parte de tu familia, ¡no te arrepentirás!

  • Ricardo Valenzuela
  • 8 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 159 Views

“Bos”, de ojos soñadores, fue encontrado en la estación del Metro Bosques de Aragón, donde llegó estresado, temeroso y desconfiado. Ahora está en busca de una familia, dale una oportunidad.

Si te interesa adoptar a “Bos”, sólo comunícate al 56 27 41 42, en el Metro, donde lo rescataron y hoy lo dan en adopción.

Para seguimiento de la adopción es preciso presentar una copia del INE u otro documento oficial; copia del comprobante de domicilio (máximo de tres meses atrás de luz, agua, predial o teléfono). Como parte de los requisitos, se programa una visita domiciliaria y, en caso de cumplir con los requisitos, se agenda una fecha de entrega.

Circula en redes sociales un video que revela el rostro de cuatro de los cinco presuntos asaltantes que fueron atropellados por una de sus víctimas durante un intento de asalto en la colonia Lindavista de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

La mascota se entrega bañada, con vacuna antirrábica y esterilizada, según el tiempo que lleve en el Centro de Transferencia.

Fuente: www.contrareplica.mx

Deja un comentario