Bebé sustraída en Gustavo A. Madero estuvo hospitalizada

  • Ricardo Valenzuela
  • 14 diciembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 338 Views

El pasado jueves, Rubén «N» golpeó a su esposa y se llevó a Caroline de 9 meses de edad; la alerta Amber ya fue activada para localizar a la menor que, de acuerdo con la investigación, ingresó a un hospital un día después de que fue alejada de su madre.

Un día después de que su padre, Rubén “N”, la sustrajera de su casa, luego de golpear a su esposa y madre de la bebé de seis meses, Caroline Medina Padilla, desaparecida desde el jueves pasado, la pequeña estuvo hospitalizada de gravedad el 6 de diciembre.

Esto según las investigaciones que realiza la Procuraduría, después de quese diera a conocer que el Ministerio Público, Alfredo Soria, adscrito a la coordinación territorial de GAM-5, negara la búsqueda a su madre, Aideé, quien denunció la violencia ejercida por su esposo, el jueves pasado.

El día de ayer que las autoridades emitieron la Alerta Amber para localizar a la menor, personal del Instituto Nacional de Pediatría informaron a agentes de la Policía de Investigación (PDI) que la niña ingresó a ese hospital el 6 de diciembre por un ataque de asma.

Señalaron que el padre, y agresor, decidió sacar a la bebé de las instalaciones a pesar de que el diagnóstico médico no le era favorable a la menor de nueve meses.

Estos datos y la pista generada ya fueron integradas a la carpeta de investigación y se espera a que ayude a los detectives para poder encontrar al hombre señalado, quien huyó con su hija menor tras golpear a su esposa por un ataque de celos.

Lo difícil para Haydeé no sólo es que su esposo se haya llevado a su bebé, luego de darles una golpiza a las dos; también incluye la revictimización a la que fue sometida en el Ministerio Público, donde se burlaron de ella.

Haydeé pidió al MP Alfredo Soria, que declarara la sustracción de su hija y que se emitiera una Alerta Amber para dar con ella, sin embargo, éste argumentó que como la menor estaba con su padre, no ameritaba ninguna de las dos.

Fuente: www.razon.com.mx

Deja un comentario