Beatriz está desaparecida, su esposo y sus hijos la buscan

  • Ricardo Valenzuela
  • 26 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 1243 Views

La joven mujer el pasado 17 de septiembre fue al centro comercial Center Plaza, hizo un pago y salió; desde entonces está desaparecida.

Desde hace más de una semana, Jonathan Bonilla y sus tres pequeños hijos, buscan incansablemente a su esposa Beatriz, de 24 años, quien salió de su casa en la colonia El Chamizal, en Ecatepec, para hacer unos pagos, pero ya no volvió.

De acuerdo con su esposo, Beatriz Alejandra Olalde Rodríguez se dirigíó a Center Plaza, una plaza que se encuentra justo a la salida del Metro Ecatepec de la Línea B; la joven hizo un pago en una casa de empeño y salió, pero no volvió a comunicarse ni supieron más de ella.

Desde ese día, Jonathan y sus tres pequeños hijos no han dejado de buscar a Beatriz, pues ha publicado la ficha de su esposa en diversas páginas de Facebook con la esperanza de dar pronto con su paradero.

Ángel Izquierdo Torres, de 11 años, desapareció en inmediaciones de la colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A. Madero; por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina activó la Alerta Amber.

Beatriz Alejandra Olalde Rodríguez tiene 24 años, mide aproximadamente 1.57 metros y pesa 58 kilos; su tez es blanca, tiene complexión delgada y su cabello es largo y rojizo.

Al momento de su desaparición vestía un mallón negro, tenis deportivos azules, blusa blanca de manga larga y un chaleco de mezclilla.

A más de una semana que desapareció, sus tres pequeños y su esposo no han dejado de buscarla, por lo que piden que si alguien tiene información que ayude a encontrarla, por favor lo notifiquen de inmediato. O que compartan esta información en sus redes sociales.

Fuente: heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario