BALEAN A MUJER POLICÍA Y A SU ESPOSO EN NEZAHUALCÓYOTL

  • Ximena Bautista
  • 19 junio, 2019
  • NOTICIAS
  • 333 Views

Ambos quedaron seriamente lesionados, esto luego de que un sujeto desconocido les disparara en calles de este municipio

Una mujer oficial de la Dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, y su esposo, resultaron seriamente lesionados, luego de que un hombre hasta ahora desconocido les disparara en las calle del municipio de Nezahualcóyotl.

Este hecho se registró el pasado lunes 17 de junio, aproximadamente de las 10:30 de la noche. Según información preliminar, la pareja de esposos se encontraba a bordo de una motocicleta, cuando comenzaron a hablar con un hombre desconocido el cual portaba un sombrero tipo playero.

Poco a poco la conversación fue subiendo de tono hasta terminar en fuerte discusión, de pronto el sujeto sacó un arma de fuego de entre su ropa y disparó directamente contra la pareja, dejándolos gravemente heridos.

Después del hecho el hombre huyó del lugar a bordo de una motocicleta, la cual ya lo esperaba a unos metros de donde ocurrió el ataque.

Algunas personas que se encontraban por el lugar dieron aviso inmediato a las autoridades, y al cabo de unos minutos arribó una unidad de Rescate Municipal que atendió a la mujer, identificada como Aida Yesenia López, de 25 años de edad, quien se desempeña como oficial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl, y a su esposo.

Fuente: laverdadnoticias.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *