Balean a hombre cerca de Metro Río de los Remedios

  • Ricardo Valenzuela
  • 24 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 2339 Views

Un hombre fue asesinado en la Avenida Central, Carlos Hank González, a la altura del Boulevard Río de los Remedios, colonia Valle de Aragón Segunda Sección.

Los hechos ocurrieron a unos pasos de la estación del Metro Río de los Remedios sobre Periférico Oriente y Valle Nacional en Valle de Aragón Segunda Sección, casi esquina con la Avenida Central, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes hallaron al hombre, aproximadamente 30 años, con un disparo en la cabeza. Según testigos, sujetos que le dispararon huyeron de la escena del crimen en una camioneta negra.

El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, lanzó una convocatoria para manifestarse este jueves en el Zócalo capitalino, la invitación, dijo, está dirigida a ciudadanos y alcaldes de las diferentes expresiones políticas.

Minutos después del incidente, personal de Rescate Municipal llegó al lugar, sin embargo, el hombre ya había fallecido. En el lugar quedó el vehículo en el que viajaba la víctima, un Spark matrícula C01-AWW.

Familiares de la víctima comentaron que Ricardo ‘N’, había salido a comprar algunas piezas para su vehículo. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por el hecho delictivo.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario