Ayúdanos a localizar a Verónica Martínez

  • Ricardo Valenzuela
  • 11 octubre, 2019
  • HAS VISTO A
  • 330 Views

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó la Alerta Odisea para dar con el paradero de Verónica Martínez Quintero de 35 años de edad.

En la ficha emitida en calidad de urgente se indicó que Verónica Martínez Quintero es de complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada. Frente amplia, cabello negro corto con luces rubias, ojos café obscuros y nariz respingada.

Como señas particulares se indicó que tiene una cicatriz por acné en el mentón y cicatriz por herida en la muñeca derecha.

Alerta Neza: Se solicita la colaboración de la comunidad para poder brindar información en caso de tenerla. Juntos podemos hacer que regrese a sus hogar.

El día de su desaparición la mujer vestía tenis blancos, pants amarillos y una blusa en color blanco.

Para brindar información que pueda coadyuvar a la localización de Verónica es posible comunicarse al 01 800 89 029 40 o acudir a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de delitos en materia de desaparición forzada cometida por particulares ubicada en Paseo Matlazincas1100, Tercer Piso, colonia La Teresona en Toluca, Estado de México.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario