AÚN PUEDES ASISTIR A LA ‘BICIESCUELA’ EN EL BOSQUE DE ARAGÓN

  • Ricardo Valenzuela
  • 9 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 183 Views

Este domingo concluye la edición 2019 de la Biciescuela de Verano, pero ya rompió record de asistencia con una participación de 51 mil 554 personas, informó  la Secretaría de Movilidad (Semovi)

La Biciescuela de Verano se llevará a cabo hasta este 11 de agosto en los bosques de San Juan de Aragón Chapultepec, Tlalpan en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Para poder participar en esta actividad gratuita solo se requiere un registro previo al llegar al lugar de su preferencia. Entre las actividades que se ofrecen están los cursos para personas mayores de tres años, en los que se les enseña a andar en bicicleta, balance, reglamentación, y mejoras en las habilidades ciclistas; además de cursos de mecánica básica y cuentacuentos, así como un curso especializado para promover la equidad de género.

CON ESTE VIDEO EL BOSQUE DE ARAGÓN INVITA A LA POBLACIÓN A ASISTIR:

¡Aún queda tiempo, aprende a andar en bicicleta, mecánica básica y ciclismo urbano antes de que regreses a clases! Visítanos hasta el domingo 11 de agosto en la #Biciescuela de #Verano y conviértete en todo un experto. 🚴‍♂️🚴‍♀️Actividad en conjunto con la Secretaría de Movilidad CDMX

Posted by Bosque de San Juan de Aragón on Tuesday, August 6, 2019

Fuente: mvsnoticias.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.