ATIENDEN DESBORDAMIENTO DEL RÍO DE LOS REMEDIOS

  • Ximena Bautista
  • 24 junio, 2019
  • NOTICIAS
  • 522 Views

Trabajadores continúan laborando para desazolvar encharcamientos que se registraron en principales avenidas y vías rápidas en gran parte de la Ciudad de México y EdoMex

Servicios de emergencia atienden el desborde de canal sobre Av. Gran Canal y Anillo Periférico Río de los Remedios, en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. madero, esto según lo informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo capitalino señaló: “Los servicios de emergencia se encuentran laborando en el desborde de canal sobre Av. Gran Canal y Anillo Periférico Río de los Remedios, Colonia San Felipe de Jesús, @TuAlcaldiaGAM. Alternativa vial Av. Centenario, León de los Aldama”.

Por su parte, los bomberos, personal del Gobierno de la Ciudad de México y Protección Civil, apoyados con camiones vactor, trabajaron hasta altas horas de la madrugada para desazolvar encharcamientos que se registraron en principales avenidas y vías rápidas en gran parte de la Ciudad de México por las intensas lluvias que se registraron.

Fuente: m.excelsior.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.