Así opera la “moto-rata” en calles de Neza

  • Ricardo Valenzuela
  • 4 diciembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 2220 Views

A través de un video difundido a través de redes sociales, se muestra el momento en el que un hombre roba las pertenencias de un pasajero que viajaba en una combi por el municipio de Nezahualcóyotl. Aquí el video.

Se puede observar cuando se encuentra frente a una combi con una ventana abierta arrebata e inmediatamente corre velozmente. Segundos después su cómplice lo espera a bordo de una moto para huir del lugar.

Día a día los viajes en el transporte público del Estado de México se han vuelto en un terrible problema, ya que los delincuentes aprovechan la distracción de los pasajeros para robar sus pertenencias.

“Es por eso que ando en la bicicleta en lugar de andar en los micros y en los autobuses, es mejor el servicio este”. Pues si es el pan de cada día, el primo, el amigo, el vecino, a todo el mundo el asalto.

Mucha inseguridad muchos robos asaltos, y es todo el día, no nada más en las mañanas a cualquier hora, lo malo es que luego también se suben, pero son muy agresivos han golpeado niños niñas y quitan todo lo que traigamos”, dijo Genaro Hernández, otro usuario de transporte público.

Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario