Así fueron los hechos donde una ‘bala perdida’ mató a mujer

  • Ricardo Valenzuela
  • 12 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 2235 Views

Ella era una joven de 25 años. Justo como lo hacía todos los días, ayer miércoles muy temprano salió de su casa rumbo a su trabajo. Caminaba apresurada por la banqueta de la Avenida Central, justo en la colonia Villa de Aragón, cuando de repente sucedió algo inesperado.

Para su mala fortuna la mujer quedó en medio de un fuego cruzado entre policías municipales y dos delincuentes, ambos bandos se agredían a balazos. Todo fue tan rápido que no le dio tiempo de reaccionar. De repente una ‘bala perdida’ le impactó la cabeza, provocándole la muerte de manera inmediata.

ASÍ INICIÓ TODO…

Según lo reportó Jorge Amador, director de Seguridad Ciudadana del municipio de Nezahualcóyotl, dio a conocer que un hombre de 41 años pidió ayuda a agentes de la Policía Vecinal de Proximidad, ya que dos hombres lo despojaron de una camioneta cargada con una tonelada de pollo.

El día de ayer, al ir caminando por una banqueta de la colonia Villa de Aragón, una joven mujer murió al recibir un balazo en la cabeza. Esto como consecuencia de una ‘bala perdida’ en un enfrentamiento entre policías y delincuentes. ¿Se convertirá en un caso más de impunidad?

Los sujetos reportados como sospechosos fueron localizados en viajaban en la colonia Jardines de Guadalupe en un automóvil color gris con placas de circulación de la Ciudad de México.

Cuando se dieron cuenta de la presencia de los policías, los hombres abandonaron la camioneta robada y abordaron el auto gris para huir. Lo hicieron sobre la Avenida Central.

Los policías de Nezahualcóyotl solicitaron ayuda a agentes capitalinos que vigilaban las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero para que pudieran detenerlos, pero al verse acorralados los hombres dispararon en contra de los policías mexiquenses, se presume que una de las balas alcanzó a la joven quien se desplomó en la calle y murió antes de que pudiera recibir atención médica.

Finalmente la policía capitalina logró la detención de Juan Pablo ’N’ de 30 años y de Carlos ’N’ de 26, quienes fueron llevados al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Asimismo dos elementos de la Policía Municipal fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, donde se determinará su situación jurídica.

Fuente: www.publimetro.com.mx

Deja un comentario