Asaltaban tiendas OXXO, fueron detenidos

  • Ricardo Valenzuela
  • 28 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 330 Views

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de México informó que detuvieron a integrantes de una presunta banda de asaltantes de tiendas OXXO, en un operativo implementado en Ecatepec por elementos de la policía municipal.

La SSP, señaló que tras una denuncia ciudadana, se informó que tres sujetos habían entrado y robado mercancía en una tienda OXXO de la localidad.

Tras el reporte, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), inmediatamente inició un rastreo con las cámaras de video vigilancia instaladas en la zona para dar aviso al cuerpo policiaco y que éste pudiera dar con el paradero de los presuntos delincuentes, quienes habían escapado en un automóvil color blanco, sin placas de circulación.

Bomberos de la Ciudad de México trabajaron por más de una hora para sofocar un incendio en una casa que era habitada por dos familias en el Pueblo de San Juan de Aragón

Después de una intensa búsqueda, los implicados fueron localizados y, durante la revisión preventiva de la unidad, fueron encontrados dos cuchillos, cuatro botellas de vino y 20 cajetillas de cigarros.

Puntualizó que es probable que los sospechosos estén relacionados con al menos ocho eventos delictivos más en agravio a tiendas de conveniencia de la zona.

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: www.razon.com.mx

Deja un comentario