Arrestan a uno y otros dos huyen tras robo a transporte público

  • Ricardo Valenzuela
  • 14 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 117 Views

Fue detenido un posible responsable de despojar de sus pertenencias con un arma de fuego a pasajeros de transporte público en la GAM.

Los elementos de seguridad fueron requeridos por el C-2 Norte, en las calles Sierra de Pinos y Héroes de Nacozari, en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía de Gustavo A. Madero. En este sitio se entrevistaron con los denunciantes, quienes manifestaron las características de tres sujeteos, los cuales los amagaron con un arma de fuego, para después despojarlos de sus pertenencias.

En operativos desplegados en los tianguis de Providencia, de Casas Alemán y San Felipe de Jesús, en la GAM, se han decomisado celulares, bebidas alcohólicas, armas de fuego, cajas de medicinas y hasta dispositivos intrauterinos.

Tras la denuncia inició la búsqueda en la detuvieron al posible responsable, a quien le efectuaron una revisión de rutina y como resultado se le encontró una réplica de arma de fuego y tres teléfonos celulares.

El sujeto de 23 años de edad quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde será definida su situación jurídica.

Fuente: mexico.quadratin.com.mx

Deja un comentario