Aprehenden a tres sujetos que mataron a una persona a golpes

  • Ricardo Valenzuela
  • 18 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 1016 Views

Tres sujetos fueron detenidos ya que son señalados por presuntamente haber golpeado a otra persona hasta provocarle la muerte en el municipio de Nezahualcóyotl. La víctima habría muerto luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico.

La Policía Municipal de Nezahualcóyotl logró la detención para posteriormente dejarlos a disposición del Ministerio Público, donde ya han sido vinculados a proceso penal por el delito de homicidio.

Los tres presuntos homicidas habrían interceptado a su víctima en la avenida Riva Palacio en la parte central del municipio. En este lugar, los tres sujetos habrían golpeado fuertemente a la víctima hasta provocarle un traumatismo craneoencefálico.

El hombre golpeado ni siquiera logró ser atendido por paramédicos, pues murió en el mismo lugar luego de recibir golpes en todo el cuerpo. Fue levantado el cadáver y trasladado a las instalaciones de los servicios periciales. Los tres sujetos responsables de la mortal agresión fueron arrestados por elementos de la policía municipal mientras intentaban escapar corriendo de la escena del crimen. Hasta el momento se desconoce el motivo por el que los hombres golpearon a su víctima.

Deja un comentario