Aprehenden a presunto violador serial

  • Ricardo Valenzuela
  • 16 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 407 Views

Fue detenido en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl un sujeto presuntamente responsable de violar a varias mujeres. El detenido responde al nombre de Daniel “N” de 35 años.

Una de sus víctimas, a la cual tenía privada de su libertad, logró escapar y solicitó auxilio a agentes de la policía vecinal de proximidad, logrando la captura del sujeto, así lo informó el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador.

Al realizar la detención, traía en su poder diversas cantidades de droga, lo que motivó su presentación ante el Ministerio Público.

Un sujeto en aparente estado de ebriedad provocó un fuerte accidente automovilístico que dejó como saldo la muerte de un hombre y lesiones graves a una mujer, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Jorge Amador señaló que el presunto violador privó de su libertad a la mujer cuando ella se transportaba en un bicitaxi, reteniéndola hasta que logró escapar y solicitar ayuda tras haber sido violada.

Por el modus operandi de este sujeto, se presume podría estar relacionado a otras violaciones en la demarcación, por lo que ya se encuentra vinculado a proceso en el penal Bordo de Xochiaca, mientras continúan las indagatorias.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario