Aprehenden a ladrones de vehículos Uber

  • Ricardo Valenzuela
  • 7 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 977 Views

El pasado martes elementos de la policía municipal detuvieron a dos hombres y una mujer en la colonia Valle de Aragón tercera sección, en Ecatepec. Aparentemente forman parte de una banda dedicada al robo de vehículos Uber. Habrían asesinado a un conductor.

Los sujetos detenidos son investigados por presuntamente haber participado en nueve asaltos y en el asesinato de un conductor de la plataforma.

Fueron arrestados cuando supuestamente habían robado mil pesos a un hombre. Viajaban en un automóvil Audio. Les fueron aseguradas además dos armas de fuego.

Luis”N”, de 21 años de edad; Gustavo “N”, de 22 y Yamilé Margarita “N”, de 25 años de edad. Así fueron identificados. Llevaban dentro del vehículo Audi en el que viajaban una pistola calibre .380 y una réplica de Pietro Beretta.

Admiten su participación en robos

Cristian Yair García fue sentenciado a cuatro años y 22 días de prisión por el homicidio de Angélica Ramírez y Karla Estévez, madre e hija de 41 y 16 años de edad, que el pasado 21 de abril fueron asesinadas en el municipio de Ecatepec tras asistir a un baile.

En sus primeras declaraciones ministeriales, admitieron haber participado en al menos nueve asaltos a choferes de la empresa Uber. Aceptaron además que se dedican al robo de automóviles de esta misma empresa, actividad que les redituaba entre 3 mil y 5 mil pesos, y eran llevados de Ecatepec a la Ciudad de México.

Los imputados habrían participado, el pasado 28 de octubre, en el asalto al conductor de un automóvil Toledo, en el que el conductor resultó herido y posteriormente falleció en el hospital al que había sido trasladado. El mismo día habrían asaltado un Versa blanco y un Toyota dorado.

Asimismo, se les asocia con los robos de un automóvil Ibiza, el pasado 10 de octubre, dos camionetas NP-300 el pasado 1 de noviembre, un Aveo blanco y un Versa color vino el 30 de octubre.

Fuente: laverdadnoticias.com

Deja un comentario