Aprehenden a integrante de banda que robaba autos

  • Ricardo Valenzuela
  • 15 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 289 Views

El día de ayer la Secretaría de Seguridad informó que uniformados lograron la detención de un sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo en el municipio de Ecatepec.

Se puntualizó mediante un comunicado que, tras recibir una denuncia, en la que se informaba el robo de un auto Chevrolet Sonic modelo 2009, color blanco, elementos de seguridad adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte implementaron un operativo en este municipio para la recuperación del automóvil.

Esta detención ocurrió en la avenida José María Morelos y Pavón y la vía Adolfo López Mateos, donde tuvieron contacto con el vehículo reportado, por lo que las autoridades le marcaron el alto al chofer y realizaron una revisión.

Ayer miércoles arrancó la Feria del Libro de Nezahualcóyotl 2019, la cual tendrá como invitados, entre otros, a renombrados escritores de la talla de Paco Ignacio Taibo II, Humberto Padget y Francisco Pérez Arce.

Detalló la Secretaría de Seguridad que el conductor fue identificado como César “N”, de 39 años de edad, quien dijo pertenecer a una banda criminal dedicada al robo de vehículos y su principal función es alterar los medios físicos de los mismos, para luego comercializarlos en diferentes entidades.

El sujeto fue trasladado junto con el automóvil a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario